viernes, 18 de marzo de 2011

Yo vs Yo.



Hoy es uno de esos días en los que soy mi peor enemiga.
¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de cambiar todo cuanto te rodea?
Tengo una disputa constante en mi mente, mi corazón y mi cabeza no hacen más que discutir, y mientras yo, me evado y no hago caso a ninguno de los dos.
No puedo esperar que nadie cambie mi vida por mi, pero no tengo fuerzas.
Ahora no me apetece hablar.
Estoy tratando de apartar esta sensación de odio que me corroe.
Un día más de la cama al sofá y del sofá a la cama.
Enciendo la tele y miro pero no veo nada.
Me conecto pero no hablo con nadie.
Estoy rodeada de gente, que su único problema es no tener ninguno, y eso es lo que más me asquea.
Otra tarde perdida escribiendo.
Y así, día tras día, sin matar el tiempo, dejando que él me mate a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario