martes, 21 de junio de 2011

Mente en blanco.


Maletas cerradas. En ellas lo justo. Unos cuantos biquinis, un poco de crema solar, ese libro, y música, mucha música.
Nada más con lo que cargar, ni un solo peso más sobre mis hombros.
Lo siento pero me voy, yo no quería, pero no es fácil.
Me levantare cada día pensando en que hubiera sido, y en cambio, en lo que no es.
Tu no te preocupes, estaré bien. Me pasaré los días mirando el cielo, respirando hondo, y seguiré caminando, porque aun que este más cansada, soy más fuerte.
Escucharé nuestra canción y sonreiré, la bailaré, y puede que se derrame alguna lágrima. Pero tranquilo, será de alegría.
Tu mientras tomate una cerveza a mi salud, y regala sonrisas a todas las chicas que se te crucen, piensa, que yo estaré haciendo lo mismo.
Solo necesito eso. Un tiempo muerto. Ir a un lugar donde descansar cuerpo, cabeza y corazón.
No me llames. No quiero saber nada.
Estaré demasiado ocupada pensando en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario