lunes, 24 de mayo de 2010

Algo nuevo.

Empezare diciendo que no sé muy bien como empezar.
No puedo darme a conocer a través de unas simples palabras.
Solo puedo decir, que quien me conoce dice que soy una persona alegre, divertida y soñadora. A veces demasiado ilusa. Cabezota a más no poder.
Primero mis amigas, luego yo. Inocente como la que más. Dormilona y perezosa. Pero si hay que irse de fiesta, se va.
Siempre he estado dispuesta a darlo todo por aquellas personas que creo que merecen la pena, aquellas que creo que harían lo mismo por mí. ¿En este momento? Las cuento con una mano.
Siempre he luchado por lo que he creído justo (por lo menos, desde mi punto de vista) y claro, he recibido algún que otro palo.
Ahora, no es uno de los mejores momentos que estoy pasando, incluso se podría decir que es el peor. Pero siempre es así, unas veces arriba y otras abajo.
Escribir, me apasiona, supongo que es la única manera que tengo de mostrarme tal y como soy, de expresar todo lo que no puedo día a día.
Me gusta observar cada situación, pararme a pensar y analizar cada uno de los movimientos, para más tarde sacar mis conclusiones.
Aun así soy una persona impulsiva, que primero actúa y luego piensa. ¿Me contradigo? Quizás si, solo soy impulsiva con algunas personas, con aquellas que también lo son conmigo. Difícil de explicar.
Siempre he sido una persona que a dependido de la opinión de los que me rodean, siempre he tenido cuidado con el que dirán o que pensarán. ¿Hoy? voy a mi royo, sin ser del todo una completa pasota, pero haciendo siempre lo que me apetece a mí en cada momento.
Bueno, creo que me faltarían muchas cosas que decir, pero os podéis ir haciendo una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario