martes, 25 de mayo de 2010

PIENSALO.

Confusa, inquieta, destrozada, impotente, esperazanda..todas, todas esas emociones y más, recorren su cuerpo a cada segundo.
Llora, cada día más a menudo, pero de vez en cuando, se le escapa una sonrisa, porque sí, sin ningún motivo, simplemente porque le sale de lo más profundo, de la boca del estómago. Siente que ya nada puede ir peor.
Y con estos pensamientos, abre el grifo, pone el agua fría sin fijarse, con la música a todo volumen, y espera a que se llene la bañera.
Se mete, el agua está helada, pero no es en eso en lo que piensa, ni siquiera lo siente.
Se sienta, y se abraza, enrollada en sí misma..y mientras, suena esa canción, esa que suena siempre en el momento menos indicado, la canción de él, pero no es solo de él..es la canción que hace que todas sus esperanzas se disminuyan por segundos.
Y así, aferrada a un recuerdo, siente como caen las lágrimas por sus mejillas, y llora más que nunca en silencio, ese silencio que tanto duele. Sintiéndose ahora una completa estúpida.
Piensa que ya no hay nada que pueda hacer, lo dio todo..se lo dio todo. y para qué? Para nada.
Recuerda todos los momentos vividos junto a él, cada una de las sonrisas que le dedicaba, cada uno de los gestos, de las palabras, de las tonterías, incluso de los besos. Y no puede evitar sonreír, porque era feliz, sabe que son solo recuerdos, de un pasado imborrable, pero no son recuerdos que quiera olvidar.
Y así, pensando..pasan los minutos, minutos que parecen eternos.
Levanta la cabeza, se seca las lágrimas y sonríe. No es suyo, nunca lo a sido, pero piensa en lo feliz que puede llegar a ser con esa chica, y si no puede ser lo con ella, que lo sea con otra, pero que lo sea..es lo único que le importa.
Desea que le quieran, y que le hagan feliz.
Pero de una cosa, si que está totalmente segura..Nadie, va a quererlo tanto, como le quiere ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario