martes, 15 de junio de 2010

Vida nueva.

No creo que esto sea justo. Pero de cosas peores se sale. A día de hoy, no se como, ni cuando, pero lo conseguiré.
Al final de todo, el cajón, se vació solo, de golpe, y sin avisar.

He consegido sentir cosas, que mucha gente con mi edad, incluso mayores, no sentirán.
Y eso es lo que más deseo, que nadie lo haga. Que nadie sienta jamás esas ganas tan profundas de desaparecer.
Sinceramente, yo no soy mucho de creer en Dios, ni nada por el estilo, pero lo único que pienso, es que lo peor no seria que no hubiera nada después de la muerte, lo peor seria, que hubiera otra vida, que fuera como esta. No querría vivir con ello.

Sé que lo más duro, está por venir, que no va a ser fácil. Pero siempre he sido fuerte, esta vez, espero que no sea menos.
¿Un palo más? No. Este a sido un palazo, algo que jamás voy a olvidar, y algo que a marcado un antes y un después en mi vida.
Deseo que todo salga bien, que salga, como tiene que salir.
Lo único que de verdad me da pena, es que yo no estaré hay para verlo, que yo no estaré hay nunca más. Y no porque yo no quiera, es porque yo no puedo.
Eso sí, no me voy a marchar pensando que la culpa es mía. No, la culpa no es de nadie, cada uno elige su camino. Y en este caso, teníamos caminos diferentes.
Yo lo he dado todo, aposté por ello. Y perdí. Pero no todo el mundo puede tener lo que quiere..la vida, es así de egoísta.
No quiero pensar en un futuro, porque es algo, que verdadera mente temo.
Jamás olvidaré ni una de las sensaciones que he tenido en estos años, que tanto me han marcado, las recordaré, pero espero que más adelante, sea con una gran sonrisa.
No tengo muy claro, que voy a hacer, que voy a decir, o como voy a actuar pero esta vez me toca ser egoísta, me toca mirar por mi.
Y está vez, me toca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario