miércoles, 3 de agosto de 2011

Ayer los sueños, hoy recuerdos al mirar atrás.

Si te paras a pensarlo un poco.
Soy insoportable, me consideran la reina del desorden. Todo lo que toco, lo rompo. Soy arrítmica, y me invento las canciones en inglés. Digo cosas que creo que tienen gracia y no me río ni yo.
Odio madrugar. Me pasaría el día entero durmiendo. No me gusta ningún tipo de comida, y siempre desespero a la gente cuando empiezo con preguntas sin sentido. Deliro, a menudo. Y no se sabe muy bien cuando estoy en broma y cuando no.
Odio ir de compras, no soporto meterme en las tiendas y ver a la gente peleándose por pillar la talla adecuada de cualquier camiseta.
Cuando tengo calor, no hay quien me hable, pero cuando tengo frío, la que no habla soy yo. No soporto hacer la cama, soy una quejica, siempre le pongo pegas a cualquier situación.
No me gusta que me falte algo, pero cuando lo tengo, no le hago caso.
Nunca empiezo las comidas por el primer plato, lo primero es el postre.
No soporto que me toquen el pelo, y detesto los pies de todas las personas por encima de cualquier cosa. Le tengo fobia a los payasos, nunca he conseguido poner un pie en el circo.
Me gusta tomarme un colacao frío en pleno invierno, con los pies helados y mirando la lluvia, y tanto sabiendo que tengo razón en algo, como si no, jamas conseguirás hacerme cambiar de opinión.
Me enfado con facilidad, no tolero las bromas. Soy un tanto friki, me encantan los videojuegos más clásicos y absurdos. Y cuando me leo un libro, siempre miro primero el final.
Las películas de risa, no me hacen gracia, pero las de amor si. No soporto dormir con ninguna luz encendida, ni con el mas mínimo ruido y soy exigente y prepotente.
No soy capaz de beber con vasos de cristal, su tacto me estremece.
Cambio de opinión y de gustos cada 5 minutos. Y soy una miedosa.
No me gusta salir, prefiero quedarme en casa viendo una buena película con la compañía adecuada.
Duermo arropada hasta el cuello tanto en invierno, como en verano.
Y me agobia estar con mucha gente en cualquier sitio. Puedo lanzar miradas que podrían llegar a matar y siempre estoy cansada. Y cuando me siento, estoy siempre moviendo una pierna.
No soy capaz de estar mas de 10 minutos en un sitio, y siempre hago las cosas de manera improvisada.

Y tu, ¿Aun puedes decirme que te lo he puesto fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario