lunes, 29 de agosto de 2011

Día rosa.

Complicidad.
Esa es la palabra. Ambas nos conocimos en el momento adecuado. Cuando más nos necesitábamos la una a la otra. Y te puedo asegurar que si hoy estoy aquí, de esta manera, es gracias a ti.
Soy una persona que no se fía de la gente, que siempre tiene dudas. Pero tu eres mi excepción.
Eres increíble Jennifer. Para ti, todas las palabras se quedan cortas. Y ten claro siempre, que la persona que no te sepa valorar como es debido, y que te haga pasarlo mal lo mas mínimo, no merece ni si quiera, un simple desprecio tuyo.
Ambas hemos tenido que afrontar duras situaciones (algunas mas que otras), y desde que te conocí, he lamentado día tras día, no haberlo echo antes.
Pero el destino es así de caprichoso, y quiso que fuera en esa clase de latín. ¿Más vale tarde que nunca no? Sí, tengo mucho que agradecer a ese destino, por ponerte en mi camino. Y tengo más que claro, que voy a valorarlo, a valorarte como te mereces. No soy una persona que te vaya a decir que estaremos juntas para siempre, porque las palabras van y vienen, y lo que permanecen son los hechos. Vamos a exprimir cada uno de los momentos que tenemos delante, sin mirar hacia atrás, a menos que sea para reírnos de nuestros errores, y sin preocuparnos por lo que vendrá.
La vida es corta Jenni, no te lamentes nunca por lo que no tienes, y piensa en las cosas buenas que están contigo, sal, y vive.
Es un día especial porque cumples 17 años, para mi, todos los dias son especiales estando a tu lado.
Hoy hace 17 años que por alguna razón estas aquí, y menos de 1 año, que yo estoy contigo, y lo unico que puedo decir, es que quiero seguir felicitandote por hacerte vieja el resto de mi vida.

Te quiero muchisimo Jenni. Más de lo que crees y menos de lo que imagino.

Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario