martes, 2 de agosto de 2011

De momento vive feliz en la infancia.

Hoy me apetece mucho escribir sobre ti. Escribir algo que nunca vas a leer. Algo que pienso, pero no soy capaz de decírtelo. Algo que no puedo guardármelo mas tiempo. Y algo que espero poder demostrártelo algún día.
Un largo tiempo desee que no estuvieras, dije cosas que jamás pensé que diría, y te las dije a ti, tu que siempre me regalas esa sonrisa.
¿Quieres saber la verdad?
No existe una mayor verdad en el mundo que esta;
No soy capaz de vivir sin ti, sin tus ganas de vivir, sin tus agobiantes te quieros, sin tu forma cariñosa de llamarme, sin ese "Que guapa estas Raquel" (y estoy en pijama), sin tus enormes ojos verdes.
He de darte un consejo, y es, que no te preocupes por lo que vendrá, no pierdas nunca tu alegría. No te enfades, nada es tan importante, y nadie merece tanto la pena como para que pierdas el tiempo en cosas que no te gustan. Habrá gente que te falle, tendrás amigos que te mientan, otros serán para siempre, y seguro que algún día te romperán en corazón por primera vez. Solo tienes que levantarte, si no puedes, cuéntamelo, lo haremos como siempre pero esta vez al revés. Yo seré la que te cuente un cuento a ti para que te duermas.
Crece, madura, pero consigue siempre ser esa niña feliz, mi niña.
Te quiero, y creo que esas dos palabras son las que mas me cuesta decir. No me lo tengas en cuenta, no me hagas caso cuando te desprecio.

Siempre, serás mi pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario