lunes, 11 de julio de 2011

Azuloscurocasinegro.

Desde la nada me abrazas, no prohibes ni amenazas.
Tan romántico y auténtico, tú nunca te disfrazas.
Me das retos, aventuras y responsabilidad, me das éxito y dinero, me quitas la intimidad, me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas. Me eliges para hablar si las calles están mudas.
Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor, si te veo volar libre entre la voz de un cantautor.
Tú, a quién acudo si otros fallan.Me desintegras pintando estas noches negras, me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas y me resucitas siempre, nunca me mientes.Eres el recipiente donde lágrimas se vierten.
Llegas y me das oxígeno, mi único somnífero, si el mortífero estrés tensa mis músculos.
Fuiste mío y solo mío en mis horas de miseria, compones la banda sonora de esta tragicomedia.
Me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle.
Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente.
Surges y de repente la vida olvida a la muerte.
Solo tu haces realidad los sueños que yo persiga.
Y es que sin ti no hay destino, solo piedras y mil caminos, sin ti, soy un mimo temblando en el camerino.
Pero tu acoges mis voces si me ves desorientada, y bailas conmigo un Vals igual que dos enamorados.
Y es que tu son me sedujo, tu luz me dejo perpleja y caí, reviví como el sol y resistí los golpes.
Si fui torpe encontré por fin mi norte, mi soporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario