lunes, 18 de julio de 2011

En formato susurro, en formato secreto, y en formato gemido.

Hoy me he levantado con ganas de decirte que el miedo te a ganado. Y yo por desgracia contra eso no puedo hacer nada.
Nos empeñamos en hacer las cosas diferentes, y estas nos estallan en la cara dejándonos indefensos.
Dicen que el tiempo que se va, nunca vuelve. Y que los amigos son para siempre.
No tengo muy claro que es lo que quiero decir con esto.
Palabras que no dicen nada, pero seguro que tu pondrás encontrarle el significado. Como haces siempre, como solo tu sabes sacarlo, incluso de las cosas que no lo tienen.
Sin embargo, yo ya he resuelto todos y cada uno de tus misterios, he recorrido cada uno de los rincones de tu cuerpo, y podría distinguir tu olor de entre cualquier persona y en cualquier lugar.
Y ahora me siento aquí, preguntándome como seguir con esto.

Y tú, ¿que me dices? ¿Todavía tienes dudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario